BIENVENIDO A CLAUDIA CLAVEL DURAN
Canalizaciones

En exclusiva para ti

“Claridad para tu vida”

¿Qué vas a recibir?

En estas canalizaciones personalizadas percibo y comunico la verdad que tu ser necesita saber en este momento.

 

• MENSAJES DE LUZ que debes escuchar: de familiares, seres que te acompañan, ángeles…

 

• SABER DÓNDE SE ENCIERRA TU BLOQUEO: si es mental, energético, de tus ancestros, familiar,
karmático o si viene de otras vidas.

 

• ENTENDER el por qué de tu situación concreta con respecto a relaciones personales, familiares, laborales, económicas, patrones que se repiten en tu vida…

 

Una LIMPIEZA ENERGÉTICA que te ayuda a integrar toda la información y acelerar el proceso en
todos los planos de tu ser (mental, emocional, energético).

¿Cómo te va ayudar?

Con toda la información canalizada te ofrezco orientaciones y herramientas para que puedas entender, ver y liberar el bloqueo en cuestión. Estas herramientas pueden ser una combinación de:

 

Diálogos que te permiten ampliar la perspectiva

 

Afirmaciones para empoderarte mediante el poder de la palabra

 

Ejercicios que te ayudan con determinadas conductas

 

Meditaciones o relajaciones que te aportan serenidad y calma

 

Símbolos canalizados propios que mueven y focalizan la intenció de tu energía

 

Rituales para poner tu atención y tu intención responsable en la situación.

¿Qué hacemos en una sesión?

En una sesión lo primero que hacemos es solicitar tu permiso para poder entrar en contacto con tu ser. Entonces tomándote de las manos voy percibiendo y anotando todo lo que veo. Después comparto contigo lo canalizado y vamos comentando en función de tu momento actual y la intención de tu visita. Después realizamos algún ejercicio si la ocasión lo requiere y finalmente acabamos con una limpieza energetica que te devuelve a la calma. Normalmente al final de la sesión propongo ejercicios y/o rituales para realizar en casa que ayudan a completar el proceso.

La duración media en una primera consulta es de 90 minutos, mientras que las sesiones de reajuste sobre un mismo aspecto son de 60. Cuando una misma persona viene para tratar un nuevo tema o hace más de un mes y medio de la ultima canalización, se considera como una primera visita.

¿Por qué són canalizaciones personalizadas?

Son personalizadas porque no hay un formato o estructura establecida en las sesiones. Cada persona es un universo en sí mismo y con un camino propio, por eso, lo que percibo y propongo se ajusta a tu persona, momento y situación. De este manera las propuestas y visualiaciones pueden ser muy diferentes de una persona a otra, e incluso para una misma persona cuando realiza diferentes sesiones diferentes.

¿Qué significa canalizar y cómo es en mi caso?

Existen muchos tipos y formas de canalizar, pero lo que tiene todas en común es que ponen de manifiesto aspectos que pasan inadvertidos a la percepción común. En mi caso canalizo mensajes a través de la escritura que responden a preguntas que tengo sobre la existencia o sencillamente son mensajes que los seres de luz quieren que transmita.

 

Cuando canalizo para alguien puedo percibir los nudos que tiene guardados, dónde y por qué; si son mentales, emocionales, familiares, de otras vidas… Y desvelar la propia mentira que mantiene obstaculizados esos nudos e impide que se liberen.

 

Para que esto suceda es imprescindible que la persona esté dispuesta a querer ver, porque no te diré aquello que quieres oir, y perpetúa una vez más el obstáculo, sino aquello que debes escuchar. Por eso también si hay algun ser a nivel astral que quiere decirte algo, simplemente me lo dirá.

 

También me he dado cuenta que el camino de sanación es un camino propio de ir tomando conciencia. Soy canaizadora y sencillamente muestro la verdad para que cada uno pueda ver por sí mismo, y decidir. La verdad nos hace libres.

¿Por qué puedo hacerlo?

La capacidad de canalizar no es algo que haya aprendido de nadie, es un don que me viene dado por linaje materno. Desde pequeña siempre me ha acompañado cierta sensibilidad como algo natural de mi esencia, y ahora que soy adulta comprendo que era una niña cristal. A mis 33 años, en una noche de marzo de 2018 realicé un viaje astral en el cual me iniciaron y me instaron a poner este don al servicio de los demás. No tenía nada que perder, así que desde la inocencia ofrecí este servicio. Desde entonces he podido mostrar a muchas personas lo que debían saber en ese momento y comprobar como realmente aquella verdad se materializaba en sus vidas. Mi nombre astral responde a Tattava una palabra sánscrita que significa “principio”, “realidad” o “verdad”.

En definitiva, es un acompañamiento que sirve para poner claridad y pureza cristalina en tu vida.

Por una felicidad inevitable.

¡Comparte con el mundo la GRACIA de VIVIR!

Si lo deseas puedo ayudarte.
Sesiones presenciales, telefónicas u online.

1
¡Hola!👋 ¿En qué puedo ayudarte?
¡Hola!👋 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by