BIENVENIDO A CLAUDIA CLAVEL DURAN
Por una felicidad inevitable

¿Quieres poner claridad en aquellos aspectos que bloquean tu felicidad y tu bienestar?

Todo lo necesario seleccionado en exclusiva para ti.

Ahora que he alcanzado la madurez adulta puedo entender que la sensibilidad y el amor que siempre me han acompañado como parte natural de mi esencia venían dados por ser una niña cristal. Además, el don de la intuición que me viene heredado por linaje materno y mi continua formación y experiencia permiten todo el conjunto de potenciales que hoy ofrezco en estas consultas de acompañamiento personalizadas.

Es un acompañamiento porque lo que ofrezco es una guía, unas orientaciones, para que la persona pueda entender el porqué de su situación actual y le ofrezco las herramientas necesarias para reconducir su vida por donde realmente desea.

También hablo de un acompañamiento del SER porque al percibir los diferentes planos de la persona puedo discernir dónde se encuentra realmente el “conflicto” (si en uno o en varios) y proponer aquello que realmente necesita su SER.

Es una consulta personalizada porque no hay un formato establecido en las sesiones, ni una forma generalizada como resultado para todas las personas por igual. Cada persona es un universo en sí mismo, con unas características muy singulares y un camino también genuino, por ello en función de lo que percibo y vamos hablamos, propongo aquello que mejor se ajusta a la persona, momento y situación.

Una sesión se inicia con una pregunta sencilla que invita a hablar a la persona. A partir de aquí, aunque pueda percibir más cosas, me centro en aquello que está solicitando y encaminamos el resto de la sesión en función de lo que dice y voy percibiendo, para ajustar lo que necesita su ser. Y Normalmente al final ofrezco ejercicios o prácticas para afianzar todo lo hablado.

Además de la palabra, la vivencia y la energía hago una selección de las herramientas más adecuadas, las cuales pueden ser una combinación de:
…diálogos, afirmaciones, ejercicios, meditaciones, rituales, diferentes frecuencias energéticas, visualizaciones, canalizaciones, símbolos propios…

En definitiva, es un acompañamiento que sirve para poner claridad y pureza cristalina en tu vida.

Por una felicidad inevitable.

¡Comparte con el mundo la GRACIA de VIVIR!

Si lo deseas puedo ayudarte.
Sesiones presenciales, telefónicas u online.