BIENVENIDO A CLAUDIA CLAVEL DURAN
Libertad

Claudia Clavel Duran

05 abril 2019

No hay comentarios

LIBERTAD

LIBERTAD

Estar con Dios es estar en libertad

Estar en Dios es estar en el amor.

La libertad de Dios es una pulsión de liberación. En su corazón, único refugio, es la verdadera libertad, tu compromiso es caminar en él, con él, hacia él. La libertad eso es Divinidad, de ser quien eres, como eres, tal cual eres, eso expresa tu alma eso eres tu. Ya eres. Lo demás es tu mente. Pero tu ya eres, la única que se esclaviza o no confía eres tú. Porque todo lo has elegido desde tu libertad de SER, cada instante, gesto se genera, se crea desde tu libertad de ser. Porque ya eres libre.

Te ofrezco silencio. Silencios para generar sin ruidos de demandas antiguas, inexistentes, muertas, que te proclaman lo que no eres, esclavizan tu ser. Yo te ofrezco silencios y en ellos tu pro-creas o creas todo cuanto acontece.

La responsabilidad de SER es lo que te tormenta, que TODO responde al ti mismo, pero dale la vuelta y verás, sabrás que eso es ser libre. Porque ya eres y siempre fuiste libre. La luz dispones disponible eterna a tu llamada, a ti, dios está en ti, dios eres tú y sabes que estás hablando contigo misma, las diferentes conciencias de ti misma. 

Tags :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *